Villa Ses Alzines (Ullastres)


8 Huéspedes

4 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Esta villa moderna se encuentra en Biniancolla, a solo 30 metros del mar, con la segura playa de arena de Punta Prima a solo unos minutos en coche. El alojamiento es de una sola planta y consta de un salón de planta abierta, comedor y cocina equipada con una gama de electrodomésticos modernos.
Ver mas ...
La villa se beneficia de muebles modernos de alta calidad y aire acondicionado. Las puertas correderas exteriores de madera transforman el edificio, cuando se cierra a través de la terraza frontal, para brindar total privacidad. Los muebles del patio debajo de la terraza cubierta y una barbacoa le permiten disfrutar de comidas al aire libre y ver la puesta de sol. Las puertas correderas de las salas de estar dan acceso a las terrazas y la piscina, que tiene pasos romanos. Se proporcionan tumbonas y sombrillas para tomar el sol. El estacionamiento fuera de la carretera está disponible para al menos 2 autos en la unidad. ¡La villa se beneficia de buenas vistas al mar y está a solo 30 m del borde del agua! Este es un lugar maravilloso lejos del turismo de la corriente principal para relajarse junto al mar.
Tiene 4 dormitorios dobles uno con cama doble y los otros 3 con camas twin, cada uno con aire acondiconado.

Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Congelador
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Se permite fumar
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: VT908ME