Tu propiedad en
las mejores manos

40 años dando servicios

El objetivo: su tranquilidad

Redorka lleva 40 años ofreciendo un paquete de servicios que busca que nuestros propietarios estén tranquilos y confiados de que su propiedad en Menorca está siendo atendida con el mejor trato posible.

Mantenimiento

Una vez contratado nuestro servicio de mantenimiento básico, usted tendrá a su disposición todos los profesionales de nuestros departamentos e incluye el control periódico de la vivienda, servicios asesoramiento administrativo, asistencia las 24 horas para poder resolver cualquier incidencia en cualquier momento.

Además, todos los siguientes servicios integrales relacionado con la propiedad bajo petición, como servicio de limpieza, servicios de fontanería y electricidad, servicios de carpintería, mantenimiento de piscinas y jardines, gestión de alquileres, reformas y construcción, pintura y decoración, arquitectura e interiorismo.

Limpieza

Contamos con todo un equipo experimentado en limpieza, tanto interior como exterior de las viviendas. Siempre bajo las exigencias de cada propiedad para obtener el frescor y la brillantez que se merece su hogar.

Disponemos de todos los equipos y utensilios necesarios. Trabajamos con productos ecológicos para ocasionar el menor impacto ambiental y así colaborar con el medio ambiente.


Nuestro objetivo es mantener su hogar limpio y desinfectado para que ustedes disfruten de su viviendaen la isla.

Fontanería y electricidad

En el equipo contamos con expertos fontaneros y electricistas, con más de 35 años de experiencia. Los cuales les podrán hacer cualquier instalación y solucionar cualquier problema que le surja en su vivienda.

Siempre disponibles para hacer de su estancia lo más agradable posible. En todo momento procurando que ese problema o inconveniente que le pueda surgir, esté solucionada a la mayor brevedad posible. Su confort y bienestar es nuestro objetivo.

Carpintería

Contamos con carpinteros artesanos con una larga trayectoria en está profesión. Ellos le fabricarán o proporcionarán cualquier trabajo relacionado con la madera. Desde un simple trabajo, a la fabricación de cualquier elemento de madera que usted requiera. Puertas, ventanas, pérgolas, tarimas etc. Todo los que usted necesite con este magnífico elemento que es la madera.

También disponemos de profesionales dedicados a la carpintería de aluminio, PVC, etc. Podemos facilitarle cualquier elemento fabricado en estos materiales.

Mantenimiento de piscinas

Disponemos de un equipo de humano totalmente instruido y cualificado para mantener y cuidar de su piscina. Todos ellos disponen de certificado y diploma para el manejo de los materiales que se usan para el cuidado de la piscina.

Trabajamos el mantenimiento de piscinas, para que su piscina esté en excelentes condiciones y a los niveles óptimos para que pueda disfrutar de sus baños.

Experimentados tanto en piscinas en cloro como en salino. Realizando las visitas periódicamente y las lecturas de niveles de cloro, cloro libre y ph en cada visita. Todo para que su piscina esté limpia y cristalina.

Jardinería

Un grupo completo de profesionales jardineros, que van a cuidar de su jardín para que su vivienda esté repleta de aroma y color. Un gran equipo concienciado con la naturaleza.

Todos ellos instruidos en los manejos de las herramientas y de los productos químicos que se deben usar. Trabajando con productos ecológicos que respetan el medio ambiente.

Nuestro objetivo es dar frescor y alegría al jardín, esos espacios tan bonitos de su hogar.

Obras y reformas

Formado por un equipo de personas con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Preparados para cualquier tipo de trabajo, desde una pequeña reforma como una obra de nueva construcción.

Nos avalan todas las construcciones realizadas durante todos estos años y la seriedad en cumplimiento de los tiempos de ejecución y las calidades en servicio.

En nuestro equipo tenemos personas especializadas en diferentes trabajos: aplicación de micro cementos, estucos, aplicación de todo tipo de pavimentos en hormigón. construcción de piscinas, pared seca, tejados etc.

Alquileres Vacacionales

Si es usted propietario de una vivienda en Menorca y está interesado en alquilar o vender su propiedad, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para optimizar sus opciones de negocio.

Ver