Villa Arena Blanca


10 Huéspedes

5 Habitaciones

Wifi

3 Baños

1 Piscina


Arena Blanca en un gran chalet en el que encontramos un amplio recibidor y junto a este un dormitorio con 2 camas individuales. Un extenso salón comedor abierto en un solo espacio y separados con un peldaño.
Ver mas ...
Todo con acceso a la terraza con porche, jardín y piscina. Arena Blanca cuenta con vistas parciales a lo lejos del mar. Tenemos luego la suite principal con cama de matrimonio y amplio baño con bañera y ducha separada y acceso directo a la terraza. El pasillo distribuye a las 3 habitaciones restantes, todas dobles, con 2 camas individuales cada una. Dos baños con ducha. Una estupenda cocina independiente, con mesa de comedor, con todos los electrodomésticos necesarios y con salida directa a la terraza. Arena Blanca cuenta también con despensa. Lavadero con lavadora y acceso a un tendedero exterior. Piscina privada y jardín autóctono combinado con gravilla. Terraza con todo el mobiliario. Arena Blanca cuenta con un drive con barreras de madera automática, y espacioso drive.

Toda la casa se encuentra distribuida en una sola planta y cuenta con las siguientes estancias: • Comedor independiente • Salón • Cocina independiente con acceso a la terraza y piscina • 1 habitación con cama de matrimonio con baño en suite con bañera y ducha • 4 habitaciones dobles con 2 camas individuales • 2 baños independientes con ducha

Dentro cuenta con: 
Wifi/Wifi
Satélite (canales limitados)
Lavavajillas
Microondas
Lavadora
Y en el exterior: 
Piscina
Barbacoa
Tumbonas





Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Porche
Toallas
Tostadora
Trona
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0991ME