Construcción

Obras y Reformas

Preparados para cualquier tipo de trabajo

Formado por un equipo de personas con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Preparados para cualquier tipo de trabajo. Desde una pequeña reforma como una obra de nueva construcción.

Obras y Reformas

En nuestro equipo tenemos personas especializadas en diferentes trabajos: Aplicación de micro cementos, estucos, aplicación de todo tipo de pavimentos en hormigón, construcción de piscinas, pared seca, tejados, etc 

Todo ello supervisado por nuestros técnicos y profesionales experimentados para que en todo momento los trabajos se realicen con precisión y exactitud. Cuidando todos los detalles del proyecto.  Ellos junto con nuestros trabajadores harán que su proyecto se complete con éxito. 

Nos avalan todas esas construcciones realizadas durante todos estos años y la seriedad en cumplimiento de los tiempos de ejecución y las calidades en servicio.

Pared Seca

Pavimentos de Hormigón Pulido

Microcemento

Construcción de Piscinas

Forjados de hormigón en imitación de madera

Alquileres Vacacionales

Si es usted propietario de una vivienda en Menorca y está interesado en alquilar o vender su propiedad, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para optimizar sus opciones de negocio.

Ver