Villa Las Palmeras


8 Huéspedes

4 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


A un tiro de piedra de las aguas turquesas y de las hermosas arenas blancas de la playa de Binibeca o de un corto paseo por las bonitas calles empedradas de tiendas, bares y restaurantes, Las Palmeras ocupa un lugar verdaderamente privilegiado. Por fantástico que sea el complejo, será difícil separarse de la extensa piscina privada, que será un gran éxito para todos en la familia.
Ver mas ...
La cobertura de límites establecida y bien mantenida brinda mayor privacidad, creando el refugio perfecto para relajarse y tomar el sol.
Consta de 4 dormitorios dobles con aire acondicionado y 2 baños, piscina privada.



Características


Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Fogones/cocina
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Se permite fumar
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: HT045ME