Villa Las Palmeras


8 Huéspedes

4 Habitaciones

Wifi

3 Baños

1 Piscina


A un tiro de piedra de las aguas turquesas y de las hermosas arenas blancas de la playa de Binibeca o de un corto paseo por las bonitas calles empedradas de tiendas, bares y restaurantes, Las Palmeras ocupa un lugar verdaderamente privilegiado. Por fantástico que sea el complejo, será difícil separarse de la extensa piscina privada, que será un gran éxito para todos en la familia.
Ver mas ...
La cobertura de límites establecida y bien mantenida brinda mayor privacidad, creando el refugio perfecto para relajarse y tomar el sol.
Consta de 4 dormitorios dobles con aire acondicionado y 3 baños, piscina privada y gran terraa. Y en la parte superior de la casa encontramos una gran cocina, con mesa y sillas para poder tomar cafe o comer, un gran salón con comodas butacas, tv, y los cuatro dormitorios dobles con 3 baños que han sido reformados recientemente.
La playa se encuentra justo cruzando la calle principal de Bnibeca por lo que únicamente tardara uno minutos en poder disfrutar de las claras aguas de la playa de Binibeca.
Cerca de Binibeca también estan las playas de Binisafua o Punta Prima.  Y la zona de Binibeca Vell a tan solo unos 800 m. aproximadamente donde está el pueblo de pescadores mas famoso de la isla. Esta villa esta muy cerca también de zonas de plataformras  hechas en las rocas para poder disfurtar de un agradable baño en el mar sin tener que pisar la arena.  Es una casa explendida y espaciosa donde disfrutara de unos maravillosos días en esta isla.



Características


Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Fogones/cocina
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Se permite fumar
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelaciones por COVID.


En caso de que el cliente tuviese que cancelar su reserva por razones del Covid 19, ya sea porque se encuentra infectado, porque no pueda viajar por que los aeropuertos están cerrados o porque el o los gobiernos impidan la movilidad entre territorios, Redorka SL devolverá el 100% del valor pagado hasta el momento. Para ello únicamente tendrá que presentar la copia de análisis PCR positivo o el correspondiente certificado del gobierno. Cualquier duda al respecto, por favor contactar con redorka@redorka.com


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: HT045ME