Villa Alberto



Villa Alberto ,  ubicada en la zona Sur Este de la Isla de Menorca.  En la zona de S´Atalaya,   Binibeca ,  San Luis.
Ver mas ...
  Una zona residencial muy tranquila.  En sus cercanías a Un kilómetro encontrará la Playa de Binibeca Nou, el poblado de Cala Torret, donde podrán disfrutar de supermercado y una selección de restaurantes para degustar la cocina mediterránea e internacional.   A unos 3 kilómetros están las playas de Punta Prima y de Binisafua.  A unos 5 kilómetros encontrara el precioso pueblo de San Luis y a 12 km del aeropuerto de Mahón.   

"Villa Alberto es una preciosa y moderna casa recientemente reformada en su totalidad. De acabados naturales y de excelente calidad. Una casa práctica y cómoda con espacios abiertos y luminosos.  
Villa Alberto con vistas parciales del mar, consta de 4 dormitorios, 3 baños y todas las comodidades para poder disfrutar de una magnífica estancia   Un pequeño hall nos da la bienvenida ofreciendo el acceso abierto a las zonas comunes y al pasillo de las dependencias de la casa.  Amplio salón estar con el comedor a un doble nivel, todo en un mismo espacio abierto con acceso al porche y jardín.  Dispone de una amplia cocina totalmente equipada donde podrá cocinar cualquiera de sus platos favoritos. Con acceso al porche exterior. Tiene lavadero con lavadora y una zona de tendedero exterior.   Consta de dos dormitorios con camas individuales y un tercer dormitorio con cama de matrimonio    Estos comparten dos baños con ducha. Su cuarta habitación es la habitación principal, con cama de matrimonio y baño con ducha en suite y con acceso a la terraza, jardín y a la piscina.    Cuenta con aire acondicionado en cada habitación.

En el exterior está la piscina privada con una zona de césped y terraza solárium con unas cómodas tumbonas donde podrá disfrutar de unos momentos de relax.   La casa dispone de un amplio porche con BBQ.  Amplia terraza con vistas parciales del mar.  En el porche podrá disfrutar de una zona de comedor para disfrutar de desayuno, comidas y cenas y otra zona con cómodos sofás para disfrutar de las vistas y de unas inolvidables puestas de sol.  
En esta villa no se aceptan mascotas.     




Características


Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Sillones y sofas
Toallas
Toallas piscina
Tostadora
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelaciones por COVID.


En caso de que el cliente tuviese que cancelar su reserva por razones del Covid 19, ya sea porque se encuentra infectado, porque no pueda viajar por que los aeropuertos están cerrados o porque el o los gobiernos impidan la movilidad entre territorios, Redorka SL devolverá el 100% del valor pagado hasta el momento. Para ello únicamente tendrá que presentar la copia de análisis PCR positivo o el correspondiente certificado del gobierno. Cualquier duda al respecto, por favor contactar con redorka@redorka.com


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET 0519 ME