Villa Zapa


6 Huéspedes

3 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Zapa es una de nuestras villas más destacadas, de reciente construcción y con un estilo fresco y moderno, es una de las opciones más recomendables para aquellas personas que buscan una situación única junto al mar y en una de las zonas más tranquilas de Menorca. Por eso es segunda residencia de muchos propietarios locales.
Ver mas ...

 
La villa destaca por sus formas rectas y estilo minimalista, pero en su interior encintaremos todas las comodidades necesarias para hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable, incluyendo aire acondicionado en todas las estancias. La villa está construida en una sola planta con la cocina, el comedor y el salón compartiendo una enorme estancia principal con un estilo loft. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, vitrocerámica y lavadora. Junto a la cocina, una zona de comedor amplia y cómoda, y seguidamente, el salón. Ambos con grandes ventanales que dan acceso a la zona exterior.
Las habitaciones se hallan en la parte trasera y más fresca de la casa, donde encontramos una habitación de matrimonio con un baño en-suite con ducha y otras dos habitaciones dobles que comparten otro baño completo con bañera. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados y ventanales de acceso al exterior.
En el exterior, la piscina ocupa el centro del jardín, con una terraza lateral cubierta y con mobiliario para comer al fresco, tumbonas para tomar el sol, y sobre todo, unas fantásticas vistas al mar.
Además, la villa se encuentra a escasos metros de una de las zonas de baño más conocidas de la isla, llamada “La Olla” y a menos de 1 km de la pequeña y encantadora playa de Binisafúa.


Toda la villa se distribuye en una planta y cuenta con:
  • Salon-comedor-cocina
  • 1 habitación matrimonio + baño en-suite
  • 2 habitaciones dobles con camas individuales + otro baño en-suite
  • Piscina privada

Dentro cuenta con: 
Wifi/Wifi
TV
DVD
Satélite (canales limitados)
Lavavajillas
Microondas
Vitrocerámica
Nevera/congelador
Horno eléctrico
Lavadora
Y en el exterior: 
Piscina
Barbacoa
Tumbonas
Jardín
Mesas/sillas terraza
Sombrillas
Parking


Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
DVD
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Trona
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: VT455ME