Villa Estrella Fugaz


6 Huéspedes

3 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Estrella Fugaz  es una encantadora villa que combina la esencia tradicional menorquina complementada con modernos elementos decorativos que le otorgan una carácter especial y único. Con un amplio salón/comedor, de techos altos y vigas vistas, creando un espacio muy equilibrado donde uno de los mayores placeres será disfrutar de una agradable comida con vistas al mar.
Ver mas ...
La cocina está prácticamente situada junto al comedor, y está totalmente preparada y equipada para poder sacarle el máximo partido. Cada habitación tiene su carácter particular, con una habitación doble con vistas al mar, otra con un completo baño en-suite o la divertida habitación con las camas individuales. Todas con colchones de calidad y con aire acondicionado en cada una de los dormitorios.
Pero donde Estrella Fugaz se desmarca, es en sus espacios exteriores, entre ellos una amplia terraza cubierta, equipada con el mobiliario para disfrutar de fantásticas comidas al fresco con el mediterráneo de fondo, la piscina privada con zona de solárium y barbacoa, y unas terrazas superiores desde donde las vistas al mar son irrepetibles.
Sin duda, esta es una villa que invita al descanso y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

En el exterior, la villa cuenta con una acceso a través de un paseo escalonado (no apto para personas con movilidad reducida), que termina en la terraza principal, desde donde se accede al interior. La villa está distribuida en varios espacios a distintos niveles, con 3 o 4 escalones entre ellos. Las principales estancias son: - Amplio salón/comedor a 2 niveles, con acceso a la terraza principal y vistas al mar desde el comedor.
- Cocina totalmente equipada
- Una habitación doble con baño en-suite
- Una habitación doble con vistas al mar
- Una habitación doble con camas individuales.
En el exterior: - Amplia terraza cubierta con vistas al mar.
- Piscina con zona de terraza para tomar el sol.
- Zona de Barbacoa de obra
- Acceso a terraza superior con vistas al mar espectaculares.

Dentro cuenta con: 
Wifi/Wifi
TV
Lavavajillas
Microondas
Cocina Gas
Nevera/congelador
Horno eléctrico
Lavadora
Y en el exterior: 
Piscina
Barbacoa
Tumbonas
Mesas/sillas terraza
Sombrillas
Parking


Características


Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Trona
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0865ME