Villa Son Tato


8 Huéspedes

Wifi

3 Baños

1 Piscina


Villa Son Tato, es una vivienda que deleitará sus sentidos por la ubicación que tiene, se encuentra en primera línea, tiene una vista espectacular al mar de la zona sur de Menorca y desde donde podrá ver la Isla del Aire en la entrada del puerto y su magnífico faro, podrá ver pasar veleros y yates, cenar al fresco mientras disfruta de unas maravillosas vistas.
Esta villa está construida con desniveles interiores.
Ver mas ...
Entrando a mano derecha encontramos la zona de las habitaciones y baños.  Vemos a  la izquierda un  dormitorio con armario empotrado y una cama doble, con aire acondicionado.   Después de bajar 4 escalones encontrarnos otros 3 dormitorios más. Uno con dos camas individuales, armario empotrado y aire acondicionado, otro con una cama doble, armario empotrado, aire acondicionado y un tercer dormitorio, el principal, con baño en suite con ducha, armario empotrado y aire acondicionado.   Estos 3 dormitorios tienen salida a la zona de la terraza y jardín. En esta ala de la casa, encontramos 2 baños mas para ser compartidos por los 3 dormitorios, 1 de ellos con ducha y otro con bañera.  
Desde la entrada principal al lado izquierdo de la casa vemos la zona social de la misma,  encontramos la cocina completamente equipada con encimera, horno, nevera, lavavajillas y todos los utensilios necesarios, zona de lavadero con lavadora y salida al patio de tendido.  Bajando unos 4 escalones está el comedor con mesa y 8 sillas, acceso a traves de una gran puerta correder a la terraza,  piscina y jardín, y una pequeña zona que podría ser de lectura con dos butacas y vista al mar.
Subiendo este nivel, encontramos el salón con sofá cheslón y una gran televisión, desde aquí tenemos también acceso a la cocina. 
En la zona de la terraza tenemos mesa y sillas y un área donde están los cómodos sofás para poder disfrutar de una agradable estancia con vistas y deleitarse de una fascinante puesta de sol.   La gran piscina tiene 2 tipos de escalera que harán más fácil el acceso a la misma.  Hay hamacas para tomar el sol, tiene área de jardín con césped, desde donde podrá salir hacia la zona rocosa a pie del mar.
Villa  SonTato, está ubicada al sur de la isla de Menorca, en el sector de Son Ganxo zona del Ayuntamiento de San Luis, a tan solo unos 13 kilómetros del aeropuerto de Menorca y cerca de la playa de Punta Prima, solo a 2 km.,  donde hay restaurantes, supermercados etc.. Encontrará otras playas como la de Binibeca Nou a tan solo 3.8 km .
La casa no se alquila por menos de una semana,   Se deberá de pagar una fianza de 500.- euros que se devolverá el día de salida,  en caso de que no haya ningun desperfecto producido durante la estancia.

Características


Aire acondicionado
Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Cuna
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Ropa de cama
Secador pelo
Sillones y sofas
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET2692ME