Apartamentos
Vacacionales en Menorca

Alquiler de apartamentos vacacionales en Menorca

¿Buscas sol, playa y naturaleza? Menorca será uno de los destinos adecuados con sol, playa y un paisaje espectacular para disfrutar de tus días de vacaciones. En Redorka te ayudaremos a encontrar los mejores apartamentos vacacionales en Menorca.

Apartamentos - 4 Huéspedes - 2 Habitaciones

Apartamento Anuska

Desde 57 / Noche

Apartamentos - 2 Huéspedes - 1 Habitaciones

Apartamento Clara

Desde 48 / Noche

Apartamentos con vistas al mar

Disponemos de una variada selección de ofertas de alquiler de apartamentos vacacionales perfectamente preparados y situados en zona de costa o en el interior dependiendo de los gustos de cada uno.

Si buscas un alojamiento más pequeño y más económico para conocer la isla, nuestra selección de alquiler apartamentos en Menorca es perfecta para descansar y disfrutar de tus vacaciones en pareja o de tus vacaciones en familia. Todos nuestros apartamentos en alquiler están completamente equipados para que puedas aprovechar de unas bonitas vacaciones en Menorca.

No mires más y si estás pensando en unas vacaciones en Menorca, ponte en contacto con nosotros  y te enseñaremos todas las opciones para alquilar un apartamento en Menorca adaptándonos a tu presupuesto y tus necesidades.