Villa Ullastres (Tamarells)


6 Huéspedes

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Villa Tamarells es una hermosa villa que realmente muestra la arquitectura moderna. Ingrese por un camino en pendiente a la villa, que ha sido especialmente construida para disfrutar del clima soleado de Menorca.
Ver mas ...
Una gran persiana corrediza de madera se abre hacia atrás para abrir la villa a los elementos, ofreciendo vistas divinas del vecindario local y del Mediterráneo en el futuro. Aquí se encuentra una barbacoa de ladrillo tradicional y una mesa y sillas de comedor, lo que significa que puede disfrutar de hermosas vistas durante sus tapas a la hora del almuerzo. Diseñado inteligentemente con muchas ventanas y paredes de vidrio, tiene el ambiente de vida al aire libre en toda la villa. Las áreas de planta abierta albergan sofás, muebles de comedor y una bonita cocina de madera. Las tres habitaciones se han posicionado perfectamente con puertas correderas, que se abren directamente a la piscina azul celeste que se encuentra en la parte trasera de la villa.

La villa se encuentra en el tranquilo pueblo de Biniancolla, con algunos restaurantes locales y pintoresca cala. Si desea viajar un poco más lejos, Punta Prima está cerca y ofrece un ambiente más optimista y un supermercado. La playa es encantadora, el agua es cristalina y excelente para bucear y los restaurantes de pescado a la orilla del mar son divinos. Alternativamente, el hermoso pueblo pesquero construido específicamente para Binibeca está cerca con un mini tren local que circula entre los dos centros turísticos.

Consta de 3 dormitorios cada uno con aire acondicionado, y 2 baños




Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
DVD
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: VTV085ME