Villa Ullastres (Tamarells)


6 Huéspedes

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Villa Tamarells es una hermosa villa que realmente muestra la arquitectura moderna. Ingrese por un camino en pendiente a la villa, que ha sido especialmente construida para disfrutar del clima soleado de Menorca.
Ver mas ...
Una gran persiana corrediza de madera se abre hacia atrás para abrir la villa a los elementos, ofreciendo vistas divinas del vecindario local y del Mediterráneo en el futuro. Aquí se encuentra una barbacoa de ladrillo tradicional y una mesa y sillas de comedor, lo que significa que puede disfrutar de hermosas vistas durante sus tapas a la hora del almuerzo. Diseñado inteligentemente con muchas ventanas y paredes de vidrio, tiene el ambiente de vida al aire libre en toda la villa. Las áreas de planta abierta albergan sofás, muebles de comedor y una bonita cocina de madera. Las tres habitaciones se han posicionado perfectamente con puertas correderas, que se abren directamente a la piscina azul celeste que se encuentra en la parte trasera de la villa.

La villa se encuentra en el tranquilo pueblo de Biniancolla, con algunos restaurantes locales y pintoresca cala. Si desea viajar un poco más lejos, Punta Prima está cerca y ofrece un ambiente más optimista y un supermercado. La playa es encantadora, el agua es cristalina y excelente para bucear y los restaurantes de pescado a la orilla del mar son divinos. Alternativamente, el hermoso pueblo pesquero construido específicamente para Binibeca está cerca con un mini tren local que circula entre los dos centros turísticos.

Consta de 3 dormitorios cada uno con aire acondicionado, y 2 baños




Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
DVD
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelaciones por COVID.


En caso de que el cliente tuviese que cancelar su reserva por razones del Covid 19, ya sea porque se encuentra infectado, porque no pueda viajar por que los aeropuertos están cerrados o porque el o los gobiernos impidan la movilidad entre territorios, Redorka SL devolverá el 100% del valor pagado hasta el momento. Para ello únicamente tendrá que presentar la copia de análisis PCR positivo o el correspondiente certificado del gobierno. Cualquier duda al respecto, por favor contactar con redorka@redorka.com


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: VTV085ME