Villa Seamar


6 Huéspedes

3 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


La situación de esta preciosa villa no es el único atractivo a destacar. Sus espectaculares vistas, sus interiores reformados y bien equipados, sus exteriores amplios y bien cuidados.
Ver mas ...
Todo el conjunto se sincroniza para conformar una de nuestras villas más solicitadas y mejor valoradas.
En el interior de la villa Seamar, un amplio salón-comedor, distribuido en dos niveles proporciona al huésped todas las comodidades para sentirse como en casa. El salón está presidido por una chimenea y equipado con un conjunto de sofá y butacas de estilo tresillo. También dispone de TV, DVD, Satélite (Astra) y Radio CD. El comedor, que dispone de una mesa redonda y 6 sillas, está conectado a la cocina, totalmente equipada con vitro, horno, microondas, lavavajillas, etc. Tiene aire acondicionado en el salón y habitaciones.
Ya en el exterior, Seamar dispone de una gran terraza cubierta, amueblada con una gran mesa de madera de teka y cómodas sillas menorquinas, ideales para disfrutar de las excepcionales vistas al mar. La piscina cuenta con una amplia zona de terraza para aprovechar el sol y a un lado hay una fantástica barbacoa de obra con una mesa y bancos de obra para poder preparar y degustar la calidad de las carnes menorquinas a la brasa.
Un pasillo distribuye la zona de dormitorios, compuesta por una habitación principal, con armario empotrado y caja fuerte, ventilador de techo y un completo baño en-suite. Dos habitaciones con 2 camas individuales, armarios empotrados y ventiladores de techo y finalmente, un baño independiente con ducha de obra.
La villa está distribuida en una planta y cuenta con las siguientes estancias:
  • Salón 
  • Comedor (4 escalones)
  • Cocina
  • 1 habitación doble con cama de matrimonio y baño en-suite
  • 2 habitaciones dobles con camas individuales
  • 1 baño independiente 
Dentro, la villa cuenta con: 
Wifi/Wifi
TV
DVD
Satélite (canales limitados)
Equipo música
Caja fuerte
Ventiladores
Lavavajillas
Microondas
Vitrocerámica
Nevera/congelador
Horno eléctrico
Lavadora
Y en el exterior: 
Piscina
Barbacoa
Tumbonas
Mesas/sillas terraza
Sombrillas
Parking




Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Caja fuerte
Cubertería
Detector de humo
DVD
Exprimidor
Extintor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Trona
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: 408