Villa Molko


6 Huéspedes

4 Habitaciones

2 Baños

1 Piscina


Villa Molko es una villa que está situada en Marina de Biniancollet en el termino municipal de Sant Lluis.
Villa Molko es una moderna villa de dos plantas, en la planta baja encontramos un gran salón con cómodos sofas, televisión con canales extranjeros,  comedor para 8 personas, una habitación con cama doble que tiene una gran puerta corredera que da salida al jardin, una habitación con dos camas ideal para niño, un baño compartido para estas dos habitaciones,  una lavanderia con lavadero donde esta la lavadora.
Ver mas ...
La moderna cocina con una isla y bancos en el centro,  está equipada con todos los electrodomenticos necesarios así como también tiene todos los utensilios con los que podrá realizar sus comidas preferidas y poder degustarlas durante su periodo de vacaciones. También vera que alli hay una televisón.
Desde el salón de Villa Molko tenemos accceso directo a la zona del jardin y a la piscina, donde podrá nadar y disfrutar del sol reclinandose en una de las tumbonas que se encuentran a su alrededor.
En la parte de arriba de la casa encontramos la habitación principal con una gran cama doble baño en en suite, y con salida a la terraza. . Y una habitación con 2 camas individuales.
Cuenta con aire acondicionado en el salon y ventiladores en las habitaciones.
Cerca de Villa Molko está el parque acuático Splash y la urbanización de Punta Prima, donde hay variedad de restaurantes y supermercados.  A solo 500 metros de Villa Molko está el famoso restaurante La Baia con deliciosas pizzas para cenar al fresco.
La playa de arena mas cercana es la de Punta Prima que está a tan solo 1.8 km, pero solamente a unos  500 m está la Cala de Biniancolla, donde podrá nadar en pequeños rincones entre las rocas y disfrutar de las transparentes aguas del Mediterraneo.  Otras playas cercanas esta la de Binibeca Nou, Alcalfar o Binisafua.
El aeropuerto está muy cerca, unicamente a 11 km.

Características


Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Jardin
Lavadora
Microondas
Nevera
Piscina privada
Sillones y sofas
Toallas
Tostadora
Tumbonas
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0215ME