Villa Es Far


8 Huéspedes

4 Habitaciones

3 Baños

1 Piscina


Es Far estupenda villa de 300m2 construidos a primera línea de mar y con una elegancia y comodidad para que usted pueda disfrutar de una inmejorables vacaciones. Con capacidad para 8 personas…….
Ver mas ...
Es Far es una vivienda situada en una de las zonas más prestigiosas de la Isla de Menorca , Cap den Font.  En primera línea de mar  y de estilo moderno. Cuenta con la comodidad de estar construida en una sola planta. Es Far es una estupenda vivienda con luminosidad y confort en donde usted podrá disfrutar de unas magnificas vistas de la costa sur de Menorca y de unas inmejorables puestas de Sol . Es Far está diseñada para que todas sus dependencias conecten con el exterior para un mayor disfrute de los espacios y al mismo tiempo muy privado.  Entrada con conexión a la terraza y zona jardín .  Amplio salón estar con vistas al jardín y al mar . Cocina completa con zona comedor y abierta al salón estar.  Aseo .  Habitación doble con baño en suite y acceso a la terraza, jardín y piscina  Dos habitaciones dobles con acceso a la terraza, jardín y piscina. Baño completo Habitación principal con baño en suite y acceso a la terraza, jardín piscina con magníficas vistas. La casa dispone de varias ubicaciones para que puedan disfrutar de cada rincón de Es Far. Disfrutar del desayuno, almuerzo o cena o en el chillout a primerísma línea de mar o incluso relajarse cómodamente durante la puesta de sol. Amplia zona de piscina y jardín   Nota: dispone de wifi, tv  y todos los electrodomesticos.
La villa Es Far se encuentra en las cercanías del aeropuerto por lo que suele haber ruído de aviones en la zona.






Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Cuna
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Secador pelo
Sillones y sofas
Tarima/deck
Toallas
Toallas piscina
Tostadora
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET2316ME