Villa Caluma


6 Huéspedes

3 Habitaciones

Wifi

2 Baños

1 Piscina


Villa Caluma es una casa adosada de estilo totalmente menorquin, situada muy cerca del precioso pueblo de pescadores de Binibeca Vell,  de restaurantes, bares y del supermerado. Se encuentra a  aproximadamente un kilometro de la playa de arena  de Binibeca Nou y,  a tan solo a un par de kilometros,  está la playa de Binisufua, pero mas cerca a la casa podrá encontrar zonas de rocas con plataformas de cemento donde podrá nadar en el mar con aguas cristalinas como si se bañara en una piscina, realmente es como una piscina natural.
Ver mas ...
  El aeropuerto de Menorca se encuentra a tan solo 11 km de distancia.
Villa Caluma es una sencilla casa pero muy acogedora, y tiene todo lo que uno necesita para pasar unas agradables vacaciones,  consta de 3 dormitorios dobles, uno con cama doble, y los otros dos con camas individuales, tiene 2 baños compartidos, una cocina pequeña  equipada con todos los electrodomesticos necesarios para cocinar. Con su piscina privada de 8x4 m y terraza es ideal para pasar unos días de relax y cenar al fresco una estupenda barbacoa. Esta pequeña casa es ideal para una una familia con niños.
.


Características


Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Cuna
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Lavadora
Microondas
Nevera
Parking
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Porche
Ropa de cama
Secador pelo
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: 1995