Villa Bini Vela


10 Huéspedes

5 Habitaciones

Wifi

3 Baños

1 Piscina


Hermosa villa con gran piscina ubicada en la zona de Binisafua Rotters a escasos metros del mar y de la famosa Cala de "Ses Ollas" donde podrá nadar y disfrutar de las claras y transparentes aguas de Menorca.
La villa consta de 5 dormitorios,  3 de los cuales tienen camas dobles, otro con 2 camas individuales y por ultimo uno con 2 camas literas,  Tiene 3 baños  uno de ellos  tiene tanto una bañera como ducha, los otros dos baños son con ducha.
Ver mas ...
La cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para poder cocinar y una pequeña barra con dos bancos para sentarse y desayunar. 
El comedor con mesa de madera natural y 10 sillas con diferentes colores que hacen una zona muy alegre. En el salón encontramos cómodos sofás y una televisión, todas estos espacios:  cocina, comedor y salón están integrados en una sola área con la terraza por las amplias puertas correderas haciendo que  todo parezca un solo espacio. Al estar la zona de la cocina, comedor y salón  al mismo nivel de la terraza, piscina y jardín puede ser conveniente para  personas con "algo" de movilidad reducida.  
La terraza cuenta con sofás, mesa y sillas donde podrá degustar de una agradable cena al fresco o pasar un momento tranquilo para sentarse y relajarse..   Alrededor de la gran piscina de 5 x 10 m,  con escaleras tipo romanas que facilitan el acceso a ella, encontramos cómodas tumbonas donde podrá tomar el sol.
La casa se encuentra totalmente equipada con aires acondicionados tipo slipt en todas las áreas.  La zona de lavadero se encuentra en un cuarto lateral de la casa
Esta villa está tan solo 15 km del aeropuerto y a unos 12 de Mahón. Muy cerca, a 500 m está el famoso restaurante del Club Náutico de Binisafua.

.

 




Características


Aire acondicionado
Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Ropa de cama
Sillones y sofas
Toallas
Tostadora
Trona
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: En tramite ES07CIM-2018