Villa Bini Segui


11 Huéspedes

6 Habitaciones

Wifi

4 Baños

1 Piscina


BINI SEGUÍ es una gran villa de 175 m2 con mucho encanto y carácter (tiene una antigua torre de piedra), ubicada en la mejor zona de la Urbanización Binibeca Vell, a escasos metros del mar y con posición y vistas privilegiadas. Las entradas en Villa Bini Segui, deberán ser únicamente en Sábado y un mínimo de 7 días.
Ver mas ...

Bini Segui consta de dos plantas, cada una de las cuales planteada como una vivienda independiente, comunicadas por una escalera exterior que rodea la torre. Ambas plantas se han reformado por completo en Enero de 2012, y cuentan con Aire Acondicionado con bomba de calor. Es una propiedad ideal para dos familias que quieran compartir sus vacaciones, pero con una cierta independencia y privacidad, con hijos de distintas edades, etc. Ambas plantas disfrutan de espectaculares vistas panorámicas al mar, tanto desde las terrazas como desde los salones y dormitorios. INI SEGUI se encuentra ubicada en una posición fantástica, en segunda línea de mar junto al encantador Poblado de Pescadores, y a 5 minutos caminando de la preciosa y tranquila playa de Binibeca, ideal para familias. En un entorno de absoluta tranquilidad y calma, pero con todos los servicios a mano para una cómoda estancia, nuestros clientes también disponen justo delante de la casa de plataformas para bañarse y tomar el sol, maravillosos paseos junto al mar, tren turístico, autobús urbano, etc. El acceso desde el aeropuerto es rápido y sencillo, unos doce minutos en coche. Aeropuerto más cercano: MAHÓN en 15 Kilómetros
Ferry cercano: MAHÓN en 10 Kilómetros
Playa más cercana : BINIBECA en 200 metros
Bar lounge - cafetería más cercano/a : VARIOS en 200 metros
Campo de golf más cercano : SON PARK en 35 Kilómetros






Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Exprimidor
Hervidor (Kettle)
Horno
Internet
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Ropa de cama
Secador pelo
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
TV Satelite o cable
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0768ME