Villa Bini Estel


6 Huéspedes

3 Habitaciones

3 Baños

1 Piscina


La VILLA BINI ESTEL ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza en Binibeca. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 10 km de Mahón.
Ver mas ...
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel y relajarse en el jardín.La villa se encuentra a 6 km de Sant Lluis y a 45 km de Cala Galdana. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 14 km de la VILLA BINI ESTEL

BINI ESTEL es una propiedad muy especial para disfrutar de una auténtica experiencia menorquina, ofreciendo un atractivo contraste entre el encanto tradicional de las propiedades situadas junto al mar en Binibeca, y el confort contemporáneo de unos interiores de diseño, con materiales de alta calidad y equipamiento de lujo. A esto añadimos una ubicación espectacular en segunda línea de mar, agradable terraza cubierta, piscina privada y unas fabulosas bonitas vistas al mar. BINI ESTEL ofrece 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio (cada uno con su baño ensuite, uno con bañera y otro con ducha) y un dormitorio triple con 3 camas individuales, más otro cuarto de ducha adicional. Todas las habitaciones con vestidor / armarios empotrados de calidad y vistas al mar con acceso al jardin. Un elegante salón comedor con chimenea y fabulosas vistas al mar desde sus ventanales panorámicos, y una coqueta cocina completamente equipada, con despensa y zona de lavado auxiliar. En el exterior, una terraza de buen tamaño con zonas de estar y comedor con barbacoa de obra, y una bonita piscina con solarium ofrecen espacios privilegiados para disfrutar del maravilloso entorno.

Información de la zona

A dos minutos caminando del emblemático Poblado de Pescadores, y a pocos minutos de la playa de Binibeca, en el entorno de la casa hay dos supermercados y variedad de restaurantes/bares, tiendas, heladería, etc. Y justo delante se accede a las plataformas y una increíble piscina natural, para bañarse cada mañana en las aguas turquesas.

Características


Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Caja fuerte
Cubertería
DVD
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Horno
Jardin
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Plancha y tabla planchar
Ropa de cama
Secador pelo
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelaciones por COVID.


En caso de que el cliente tuviese que cancelar su reserva por razones del Covid 19, ya sea porque se encuentra infectado, porque no pueda viajar por que los aeropuertos están cerrados o porque el o los gobiernos impidan la movilidad entre territorios, Redorka SL devolverá el 100% del valor pagado hasta el momento. Para ello únicamente tendrá que presentar la copia de análisis PCR positivo o el correspondiente certificado del gobierno. Cualquier duda al respecto, por favor contactar con redorka@redorka.com


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0769ME