Casa de Campo Binisafuet Nou


7 Huéspedes

4 Habitaciones

Wifi

3 Baños

1 Piscina


Binisafuet Nou es una estupenda casa de campo familiar, ideal para familias que buscan refugiarse de las urbanizaciones y zonas más turísticas, apostando por unas vacaciones de paz y relax. La casa está ubicada a tan solo 1 km de Sant Lluis y a 6 km de las playas de Binibeca y Binisafúa.
Ver mas ...
En el interior, la casa está distribuida en 2 plantas. En la planta baja, cuenta con una cocina amplia y equipada, con una mesa para los desayunos y acceso a una zona de lavadero. Un amplio comedor y un salón con TV y equipo de música. También encontramos la habitación principal, con vestidor y un gran baño en-suite, otro baño completo y una pequeña habitación con 1 cama individual. En la planta superior, encontramos 2 habitaciones dobles con acceso a una soleada terraza. Ambas tienen aire acondicionado. Al final del pasillo, se encuentra el tercer baño, con jacuzzi. En el exterior, la casa cuenta con varios espacios para disfrutar. Entre ellos, una terraza cubierta para comidas al fresco, una zona de barbacoa con una impresionante parrilla, y como no, la zona de la piscina, con mobiliario para tomar el sol. Todo rodeado de varias "tancas" con muchos pinos que ofrecen una agradecida sobra.

La casa está divida en 2 plantas: - En la planta baja: * Amplia cocina con office y lavadero
* Gran comedor
* Salón
* Habitación principal, con cama de matrimonio, vestidor y baño en-suite
* Habitación pequeña, con 1 cama individual
* Baño completo independiente
- En la planta alta: * Habitación doble, con 2 camas individuales, estilo infantil
* Habitación doble, con 2 camas individuales, armario está en el baño
* Baño completo, con jacuzzi y armario 3a habitación


Características


Aire acondicionado
Amenities
Barbacoa
Batidora
Cafetera
Cubertería
Exprimidor
Extractor
Hervidor (Kettle)
Internet
Jacuzzi
Jardin
Lavavajillas
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Piscina privada
Porche
Ropa de cama
Se permite fumar
Toallas
Tostadora
Tumbonas
TV
Utensilios cocina
Vajilla
Vitrocerámica


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: ET0798ME