Apartamento Anuska


4 Huéspedes

2 Habitaciones

Wifi

1 Baños


Anuska es un apartamento de proporciones generosas, para que 4 o 5 personas se encuentren cómodas. Cuenta con dos habitaciones dobles, con dos camas individuales cada una y armarios empotrados.
Ver mas ...
Uno de ellos con caja de seguridad. La carpintería exterior es toda en aluminio nuevo.
El baño es independiente e incluye una práctica lavadora. La cocina es también independiente y está en perfecto estado, con el mármol recientemente renovado, y equipada con todo lo necesario: Cocina de gas, horno eléctrico, microondas, cafetera, etc.
El salón/comedor es amplio y cuenta con un sofá-cama, TV plana y DVD. Además, una mesa con 5 sillas menorquinas en el comedor, el cual tiene un ventanal con acceso a la terraza, con vistas al mar y equipada con otra mesa y 4 sillas para disfrutar del tiempo al aire libre
Todo el apartamento está distribuido en una planta:
  •  2 dormitorios dobles con dos camas individuales cada una.
  • Cocina independiente
  • Salón/comedor con acceso a terraza
  • 1 Bano completo
  • Terraza con vistas al

.


Características


Amenities
Batidora
Cafetera
Cubertería
Detector de humo
Exprimidor
Extintor
Extractor
Fogones/cocina
Hervidor (Kettle)
Internet
Mesas y sillas
Microondas
Nevera
Plancha y tabla planchar
Ropa de cama
Toallas
Tostadora
Trona
TV
Utensilios cocina
Vajilla


Disponibilidad


Alquiler semanal, Para estancias inferiores a 7 días, consulte disponibilidad


Cancelación


En caso de cancelación de la reserva, el cliente deberá notificarlo por escrito por correo electrónico y se aplicará las siguientes penalizaciones como compensación para Redorka SL

- Si la cancelación se realiza antes de los 60 días de la llegada, el cliente recibirá la devolución del 50% del valor del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y no más de 60 días de la llegada, Redorka SL aplicará como compensación, la cantidad correspondiente al 100% del anticipo pagado.
- Si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada, el cliente perderá todo el valor pagado por la reserva.


Ubicación




Licencia turística: APM1601